Prisa se une a ‘El Árbol es Vida’ para ayudar a plantar 10 millones de árboles

El grupo español Prisa entra a formar parte como ‘media partner’ del Acontecimiento de Excepcional Interés Público ‘El Árbol es Vida’ que plantará 10 millones de árboles en España hasta junio del 2015.

Se trata de una gran incorporación al proyecto, ya que a través de sus medios podemos difundir de manera eficaz ‘El Árbol es Vida’ e impulsar nuestros objetivos: plantar 10 millones de árboles y difundir la cultura del árbol para que todo el mundo conozca los beneficios del árbol y de la madera.

Se trata de un programa con mucho interés para la sociedad debido a su lucha para mitigar el cambio climático y las reducciones de CO2. ‘El Árbol es Vida’ apuesta por por el futuro de las masas forestales que nos proporcionan la materia prima y lucha por la gestión de bosques sostenibles.

Prisa ha comunicado que realizará un “gran operativo”, poniendo sus medios a nuestra disposición (emisoras de radio a nivel nacional, los programas de Canal+, las páginas de El País, Cinco Días y As, Santillana y los formatos on line), así como sus redes sociales y los canales internos y webs corporativas.

Ya somos más los comprometidos a la causa. Todos podemos poner nuestro granito de arena y hacer que nuestro entorno sea más sostenible, más saludable y más beneficioso para el bienestar de las personas. Ayúdanos a plantar 10 millones de árboles, ayúdanos a cuidar el medio ambiente. Con tu colaboración podemos hacerlo.

Anuncios