‘El Árbol es Vida’ lanza su web oficial

Después de mucho estudio e investigación, ‘El Árbol es Vida’ abre su página web oficial con toda la información necesaria para poder participar en el Acontecimiento de Excepcional Interés Público. Un proyecto que fue incluido en los presupuestos del estado y que proporciona grandes beneficios fiscales en su participación.

La web presenta una imagen sencilla, limpia y de calidad. Cuenta con un menú amplio de información para los interesados, así como una newsletter para estar suscrito a cualquier noticia y está conectada a varias redes sociales para que puedas seguirnos de manera fácil y cómoda. En nuestros perfiles están las noticias y el contenido más actual y divertido para que apoyar una causa como esta, además de contribuir a la preservación del medio, sea un requisito más de interés hacia el proyecto.

Aquí podrás descubrir el mundo y la cultura del árbol, además de poder ayudarnos a expandir el proyecto para que todos se conciencien de la importancia que tienen los árboles para la vida y el bienestar de las personas.

Así que ya sabéis, entrar en www.elarbolesvida.es y contribuye a plantar 10 millones de árboles para hacer de nuestro entorno, un lugar mejor.

 

 

Anuncios